Bienvenido a Miguel Sánchez, Certificación Profesional CTS en América Latina Página

NoticiasMiguel Sánchez, Certificación Profesional CTS en América Latina

Miguel Sánchez, Certificación Profesional CTS en América Latina

El ingeniero acústico de la Universidad Austral de Chile, trabaja desde 2003 en la empresa Spevi, acústica, audio y video.

Miguel se desempeña como ingeniero inspector de trabajos de instalación, pero sus comienzos como profesional en la industria AV se dieron en el ámbito académico, y paralelamente empezó a trabajar como contratista en instalación de sistemas de megafonía para JBL Chile. Luego estuvo en la ciudad de Montreal donde trabajó como sonidista independiente; no obstante asegura que su carrera en el sector audiovisual la ha hecho prácticamente en la empresa Spevi.

En junio de 2015, el ingeniero Sánchez obtuvo la Certificación CTS durante la feria de InfoComm en Orlando, y su decisión para obtenerla se basó en el hecho de querer validar sus conocimientos en el área, ya que al tenerla se diferencia de sus colegas y demuestra su compromiso con la industria audiovisual y la empresa en la que se desempeña.

Como CTS, Miguel certifica sus conocimientos en creación, funcionamiento y mantenimiento de soluciones AV; realización de actividades de gestión AV que proveen las mejores soluciones audiovisuales que los clientes necesitan, tanto en tiempo como en presupuesto.

“El tener la Certificación CTS me ha abierto el apetito por más. Mi siguiente meta es la certificación CTS-D”, asegura Miguel Sánchez.

Rating usuario:

Comparte esto

Acerca del autor: admin

Deja un comentario

Su dirección no será publicada. Los campos marcados son requeridos ( * ).

Su comentario*

Su nombre*

Su email*