Audio

Audio (175)

Peavey 32FX

Consola de audio análoga y estéreo, para aplicaciones de Refuerzo de sonido. Esta mezcladora posee 32 canales, con 28 canales mono y 2 canales estéreo, que permiten adaptarse fácilmente a variados montajes. Ha sido diseñada con una gran cantidad de recursos muy útiles en la mezcla de audio, tales como: ecualizador de 3 bandas, con frecuencia media semi-paramétrica; phantom power, para micrófonos de condensador o cajas directas activas; filtro pasa alto, con frecuencia de corte en 75 Hz; 4 sub-grupos; y 6 envíos auxiliares. Este completo equipo de audio, también, incluye dos motores DSP, que permiten asignar los múltiples efectos simultáneos a cualquier canal, a través de AUX 5/6 en motor DSP 2. Además, está provisto de dos puertos USB, que permiten la transferencia de audio digital directamente a un computador o a una memoria USB, por lo que se puede grabar ensayos, sesiones de composición de canciones o presentaciones en vivo.

American Pro SPS-50

Atril para parlante. Este pedestal está fabricado con material de acero y plástico de alto impacto,  por lo que posee una gran capacidad de carga (45 Kg. Máximo aproximadamente). Además, como su ajuste de altura llega a los 2 metros, es una práctica y excelente solución  de montaje aéreo de cajas acústicas.

 

Características:

Material: Acero y plástico de alto impacto.

Capacidad de carga: 45 Kg.

Ajuste de altura: 1.3 a 2 metros.

Proel EBN 1204

Multipar de 12 canales, 4 envíos y con longitud de 25 metros,  apto para aplicaciones de Refuerzo de sonido. Diseñado con cables de alta exigencia, conectores XLR con contactos enchapados en oro y resistente cubierta de PVC, asegura una transferencia correcta de la señal.  Además, cuenta con un chasis muy robusto, que permite proteger el patch de conexiones.

Mackie Pro FX16

Consola de audio análoga estéreo, para aplicaciones de Refuerzo de sonido. Esta mezcladora posee 16 canales, con 10 entradas de micrófono y 4 entradas de línea, que permiten adaptarse a distintos montajes. Ha sido diseñada con una gran cantidad de recursos muy útiles en la mezcla de audio, tales como: ecualizador de 3 bandas, con frecuencia media semi-paramétrica; phantom power, para micrófonos de condensador o cajas directas activas; compresor en 4 canales; filtro pasa alto, con frecuencia de corte en 100 Hz; 4 sub-grupos; y 2 envíos auxiliares para monitoreo, entre otros. Además, cuenta con un Procesador de efectos digitales, que permite dar más detalle y calidad a las señales captadas;  y un práctico puerto USB que, conectado a un pc, otorga la posibilidad de reproducir  y grabar audio, de forma directa.

Rode  M3

Micrófono de condensador de gran versatilidad, para aplicaciones de Refuerzo de sonido y Estudio de grabación. Diseñado en un robusto cuerpo metálico y con montaje anti-shock interno, este micrófono se adapta fácilmente a cualquier situación. Su excelente sensibilidad y respuesta de frecuencia, lo hacen ideal como un micrófono vocal, un micrófono de guitarra o como “over head”, para batería. El Rode M3 está provisto de un Pad seleccionable  de -10dB y-20dB de atenuación, ajustables desde el interior del compartimiento de la batería, lo que permite la grabación de sonidos con altos niveles, como un amplificador de guitarra o batería. Además, posee un Filtro pasa alto seleccionable (el cual está en el interruptor de encendido del micrófono), que introduce un filtro a 80 Hz, para reducir los sonidos de baja frecuencia y ruidos de manejo.

Behringer SX2442FX

Consola de audio análoga que ofrece una gran cantidad de recursos para la mezcla de sonido, en aplicaciones de Refuerzo Sonoro. Diseñada en una estructura robusta, esta mezcladora de audio posee 16 entradas xlr, 4 canales estéreo, 4 envíos auxiliares y 4 subgrupos. Cada canal trae un ecualizador de 3 bandas, con banda de medios semi-paramétrica, que permite dar mayor detalle al sonido; mientras, la mezcla principal y de monitoreo poseen un ecualizador gráfico de 9 bandas, de manera independiente.  Además, este mezclador trae incorporado dos procesadores de efectos estéreo de 24 bits con 99 diferentes presets, que son un recurso bastante útil para conseguir una mejor calidad de la voz o el instrumento captado.

11
Página 11 de 30