Bienvenido a POLÍTICAS Página

POLÍTICAS

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD SPEVI LTDA.

SPEVI LTDA., es una empresa orientada a proveer soluciones de integración audiovisual y acústica, a diferentes segmentos industriales mediante la comercialización de productos, servicios de ingeniería, ejecución de proyectos y mantenimiento de sistemas.

A través de la política de la calidad, la dirección y el personal de SPEVI LTDA., se comprometen con la mejora continua manteniendo y mejorando el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) basado en ISO 9001:2008.

Se establecen metas y objetivos medibles, alcanzables y que permitan cumplir con los requisitos normativos, los requisitos de clientes, la legislación vigente y las regulaciones aplicables a la industria audiovisual y acústica.

La Gerencia General debe asignar los recursos necesarios para lograr la mejora continua, en correlación con las estrategias y resultados de la compañía. Así mismo, proporciona las herramientas y recursos necesarios al personal, para desarrollar los procesos de manera acorde con esta política.

Los procesos y la interacción con clientes externos e internos, se detallan en la documentación del SGC, pilar fundamental para el accionar de la empresa, cuyos contenidos son transmitidos y reforzados con el fin de lograr relaciones de largo plazo, que beneficien a todas las partes involucradas.

El SGC de la empresa es dinámico y está sujeto a revisiones regulares, tomando en consideración los cambios de la industria, tecnológicos, la legislación vigente, los requisitos del negocio, colaboradores, clientes y quienes interactúen con SPEVI LTDA.

Luis Carlos OYARZO JARA
Gerente General
SPEVI LTDA.

logo_iso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA.

La garantía cubre defectos de fábrica en materiales y equipos, y de mano de obra en el caso de instalación del Sistema de Sonido y sus componentes, en condiciones normales de funcionamiento y mantención y sin intervención de terceros.

SPEVI LTDA. Certifica que todos los equipos suministrados, se encuentran libres de defectos en partes o piezas. Desde la fecha de venta, y reparará o cambiará, según corresponda, las partes que no funcionen y los productos cubiertos por esta garantía, siempre y cuando el defecto surja bajo las condiciones funcionamiento descritas en los manuales de uso de cada equipo como “normales”, y asumiendo que el o los equipos afectados serán enviados a nuestras oficinas vía transporte prepagado con una copia de la prueba de venta (factura).

La aplicabilidad de esta garantía dependerá de un examen técnico efectuado al producto devuelto, por parte del representante técnico oficial del fabricante, el que deberá arrojar un defecto de fábrica.

RESTRICCIONES.

La garantía no se extenderá a ningún producto que haya sido intervenido en su parte electrónica, o que haya sido sometido a uso fuera de las recomendaciones del fabricante, accidentes, instalación o conexión deficiente, y si el número de serie ha sido enmendado o retirado.

La garantía de los equipos no incluye costos de transporte.

La garantía de los equipos no cubre los daños ocurridos durante el transporte en medios ajenos a los de SPEVI LTDA.

PLAZO DE LA GARANTÍA.

La garantía legal de los equipos vendidos por SPEVI LTDA., tiene un plazo mínimo de tres meses desde la compra del producto y 30 días en el caso de contratación de servicios, inclusive el servicio de reparación. Salvo que se indique lo contrario.

FORMAS DE PAGO.

Efectivo, Cheque al día, Depósito en Cuenta Corriente o Transferencia Electrónica de Fondos.Para efectuar su pago mediante Depósito en Cuenta Corriente o Transferencia Electrónica de Fondos, debe efectuar un depósito o transferencia por el total que indica su Orden de Compra. Los datos para la transferencia son los siguientes:

Razón Social : SPEVI LTDA.
RUT : 77.197.540-2
Banco : BCI
Cta. Corriente : 11821205

ORDEN DE COMPRA.

Nuestros clientes de empresa, cuando acepten un presupuesto deben emitir una Orden de Compra para acceder a condiciones especiales de pago.

Los plazos de pago estándar son contado, contado y 30 días. Mayores plazos deberán ser autorizados por Gerencia de Administración y Finanzas. Para clientes nuevos se solicitará pago adelantado.

Las Órdenes de Compra deberán ser aprobadas previamente por Gerencia de Administración y Finanzas y Gerencia Comercial.

Clientes que no cuenten con Orden de Compra podrán utilizar el presupuesto emitido como Orden, previa firma del documento en señal de aprobación.

Las ventas realizadas en forma directa en oficina y con pago inmediato no requerirán de emisión de presupuesto ni Orden de Compra. Sólo se generará la Nota de Venta como comprobante para iniciar proceso de facturación.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS.

SPEVI LTDA., se compromete a tramitar la devolución de productos siempre y cuando se certifique el incumplimiento de los requisitos del cliente.

No se aceptarán reclamos por devolución de productos una vez firmada la Guía de Despacho en señal de conformidad.

CONDICIONES DE ENTREGA.

Los productos serán entregados en dependencias de SPEVI LTDA., en un plazo máximo de 2 días hábiles, 45 días si es que no existe el stock o el plazo que se defina por fábrica cuando de deba realizar una importación de productos.

En los casos que sea solicitado por el cliente, los productos serán despachados por pagar una vez confirmada y validada la forma de pago.

Los despachos solo se realizan de lunes a viernes.

Las órdenes a regiones no tienen compromiso de horario. Sólo se cumple con la fecha que se ordena.

SPEVI LTDA., Por el momento no realiza envíos al extranjero.

PLAZO DE EJECUCIÓN O ENTREGA.

Los plazos de ejecución o entrega de trabajos se contarán a partir de la llegada de los equipos a dependencias de SPEVI, y dependerán de la magnitud y tipo de trabajo.

En cada presupuesto se establecerá un plazo referencial, el que se acordará con el cliente y se acomodará sus requisitos, sin embargo, este plazo puede ser modificado por el Gerente de Ingeniería al momento de completar la ORDEN DE TRABAJO GI-01-00-02, de acuerdo a características del proyecto y al estado del mismo.